‘Don v… ivales’ ofrecía casa que le prestaron

La casa que exhibió el sujeto no era de su propiedad, sino que sólo se encargó de pedir llaves prestadas a los verdaderos dueños, que confiaron en su conocido

Engaño. Miguel Ángel pidió 90 mil pesos de enganche por la casa ubicada en Real del Sol. Foto: El Guardián-Archivo

Saltillo. El que enfrenta una denuncia penal por el delito de robo por abuso de confianza es Miguel Ángel Romero, a quien se le citó ayer ante la fiscalía general del Estado (FGE).

La parte afectada buscará ante el Ministerio Público de asuntos patrimoniales que se le reclasifique delito al de fraude.

Resulta que en el mes de marzo del 2019, Miguel ofreció en venta una casa en avisos clasificados por distintos medios.

El afectado contactó al supuesto vendedor vía telefónica y lo citaron en uno de los sectores de Real del Sol, al oriente de Saltillo, para que pudiera ver el interior de la casa.

Ahí le pidió un anticipo de 90 mil pesos para separarle la vivienda y el resto, que supuestamente eran 150 mil, se los pagaría con facilidades.

Pero resultó que la “ganga” al final le salió cara al afectado, pues la casa que exhibió el sujeto no era de su propiedad, sino que sólo se encargó de pedir llaves prestadas a los verdaderos dueños, que confiaron en su conocido y éste la andaba ofreciendo.

Por Juan Francisco Valdés

Avatar

Escrito por Kaze

Jovencita de 16 años denuncia abuso sexual, pero no recuerda nada

Le puso una tuerca en el pene al marido, creía que le era infiel