in

Desaparece joven de 13 años en Saltillo, su madre implora su regreso

La adolescente, que iba a una secundaria de la colonia Oceanía, ya no volvió a su casa desde la mañana del lunes. “Ale, por favor regresa a la casa, aquí todos te queremos”, dice su madre

Foto: Especial

Saltillo, Coahuila.- “Ale, por favor, regresa a casa, aquí todos, tus hermanos y yo te queremos mucha hija; no andes en el peligro hija, aquí te esperamos, ven ya”, imploró llorando la señora Daniela Guadalupe López Sánchez, madre de Alejandra Guadalupe Padilla, de 13 años, quien desapareció desde la mañana del lunes.

De acuerdo con la madre de familia, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Saltillo, Alejandra Guadalupe salió de la casa de su papá –de quien está separado- el lunes alrededor de las 11:30 horas, ubicada en la colonia La Palma.

La joven iba a la secundaria número 41 ubicada frente a la colonia Oceanía, pero ya no llegó, ni regresó a su casa.

“Ella se fue a casa de su papá a la colonia La Palma apenas el domingo pasado, iba a vivir ahí unos días, porque ella no había estado a gusto aquí en la casa, en la colonia Emiliano Zapata, pero el lunes salió y ya no regresó”, dijo la afligida madre.

Alicia, una vecina de la joven desaparecida divulgó un mensaje en redes sociales para pedir el apoyo a la comunidad y ubicar a la joven.

La mujer refiere que Alejandra Guadalupe salió de la calle Palma Cambray en la Col. La Palma el lunes a las 11:30 horas con rumbo a la escuela secundaria No. 41 frente a la colonia Oceanía.

“Viste uniforme deportivo rojo con franjas laterales azules. Mide aproximadamente 1:50, es delgada, de tez morena clara y ojos cafés. “Se presume abordó un camión 18 Colonias para bajarse en Soriana Echeverría y tomar la ruta 6 para llegar a la secundaria 41.”

Daniela Guadalupe López dijo que aunque ya se pusieron en contacto con las autoridades, le dijeron que aún no es posible tomarle la denuncia de desaparición, ya que esto se hace hasta que transcurran 48 horas.

“La verdad estamos desesperados, tenemos miedo que le pase algo… sí, sí discutimos algunas veces, que por el celular y por cosas.. pero son menores; por eso le digo a mi hija Ale, que regrese, que aquí la queremos mucho”, dijo la madre de familia de 38 años.

Por ALEJANDRO SALAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Lo asesinan por intentar propasarse con un hombre

Mujer fue descuartizada, cocinada, y abandonada en un refrigerador