Desaparece jovencita en Saltillo; peleó con su pareja

La última vez que la vieron sus padres fue cuando les contó que tuvo una fuerte discusión con su pareja que la orilló a romper la relación, salió de casa para ir por sus pertenencias y nunca regresó

Saltillo. Desde el pasado domingo 11 de agosto, Gabriela se encuentra desaparecida. La última vez que la vieron sus padres fue cuando les contó que tuvo una fuerte discusión con su pareja que la orilló a romper la relación, salió de casa para ir por sus pertenencias y nunca regresó.

Desde ese día a la fecha, la búsqueda ha sido constante por parte de sus amigos y familia; se interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Desaparecidos, pero no han tenido éxito para su localización, ahora utilizan las redes sociales para invitar a la ciudadanía a colaborar con la indagación.

“Alrededor de las 7-8 p.m. decidió ir por sus cosas para regresar a casa de sus papás, pero jamás volvió y así de la nada dejo de ‘textear’ con su hermano, y al notar que ella tardaba quisieron llamarle pero su celular ya no estaba disponible”, menciona un amigo de la joven en su cuenta de Facebook.

Armando Rodríguez, el hermano de Gabriela, solicita a la sociedad la colaboración para dar con el paradero de la joven. La Fiscalía General del Estado investiga el caso, José Ángel Herrera, encargado de desaparecidos, afirmó que se atiende la denuncia de la desaparición, así mismo, afirmó que el día de hoy se realizarán algunas diligencias para intensificar la búsqueda.

POR LIDIET MEXICANO

Avatar

Escrito por Kaze

Se hizo pasar por chofer de Uber para robar y violar a una joven

Se masturbaba en plena calle en Saltillo, lo detienen