Varios testigos que lograron ponerse a resguardo de los criminales, manifestaron que el atentado duró varios minutos
in ,

De 100 balazos asesinan a ocho cuando cenaban tacos, incluyendo a un niño y una embarazada

Violencia no para en Guanajuato. Las víctimas cenaban en un puesto de tacos en Celaya cuando sucedió el ataque, ayer por la noche

La ciudad de Celaya fue testigo de una matanza en la noche del día sábado 25 cuando un grupo de sicarios atacaron con armas de fuego a un grupo de ocho personas.

Según el portal de noticias am.com, el siniestro ocurrió en un restaurante de tacos, y entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada con aproximadamente tres meses de gestación, un padre y un menor de 5 años.

Varios testigos que lograron ponerse a resguardo de los criminales, manifestaron que el atentado duró varios minutos. Ellos pudieron observar el modus operandis de los criminales. Luego de acribillar a todas sus víctimas, los agresores emprendieron la huida en unos vehículos.

Unidades de emergencia se acercaron rápidamente a atender a los heridos, pero ya era demasiado tarde. La mayoría de los clientes, quiénes había recibido balazos en la cabeza, ya se encontraban muertos.

Celaya reportó más casos de asesinatos

Medios de comunicación reportaron que la ciudad ubicada en el estado Guanajuato, tuvo hechos similares ocurridos el viernes 24. Las autoridades policiales registraron hasta 23 decesos.

Entre los ataques que hubo, se registró en un negocio ubicado en el km. 74 de Celaya. Un grupo armado atacó el establecimiento dejando 9 muertos y un herido.

Del mismo modo, una vivienda ubicada en la calle Genaro Amezcua fue atacado con armas de fuego y una granada. La policía local encontró a tres personas fallecidas.

Avatar

Escrito por Kaze

Da a luz en un baño y abandona al bebé, porque no tenía dinero para mantenerla

Entrenador de gimnasia abusó de 11 niñas, lo condenan a 50 años de cárcel