in

Capturan a hombre que asesinó y calcinó a maestra de zumba

Josefina Nabor Gómez, de 30 años de edad, era madre de tres hijos y maestra de zumba, estuvo casada con su asesino pero decidió separarse de él

El asesino de esta madre al fin fue capturado

Lagos De Moreno, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en días pasados a un sujeto que en abril de 2016 asesinó a su pareja sentimental y después le prendió fuego a su cuerpo en un camino de terracería en esta cabecera municipal.

Se trata de quien fue identificado como Fernando “N”, alias “El Maravillas”, de 33 años de edad, quien fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

TE RECOMENDAMOS
Familia evitó plagio matando a dos secuestradores

“El Maravillas” está acusado de la muerte de Josefina Nabor Gómez, de 30 años de edad, quien era madre de tres hijos y maestra de zumba, la cual estuvo casada con su asesino, pero decidió separarse de él.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades y a la información aportada por los familiares de la fémina, la tarde del sábado 23 de abril del 2016, “El Maravillas” se llevó a Josefina en una camioneta pero ya no regresó.

TE RECOMENDAMOS
Por tomarse una selfie terminan aplastadas por tractor
La destripó por gritar el nombre de su ex mientras tenían relaciones

Al día siguiente, domingo 24, alrededor de las ocho de la mañana, fue encontrado el cuerpo desnudo de la mujer con huellas de incineración en el 40% de su cuerpo sobre el camino de terracería denominado Camino Real rancho “El Picacho”, en San Miguel Buenavista.

Fue así que se solicitó a un juez la orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, el cual en días pasados fue finalmente detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de su ex esposa. Al sujeto se le decretó la prisión preventiva por dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Asesinan a hombre en un Vips

Así se sufre al comer el “chile más picante del mundo”