in

¡Calaca les hace fuchi! y salieron vivos tras volcar

Jóvenes fiesteros dan volteretas y de milagro salen vivos

APARATOSO. El accidente mantuvo cerrada la vialidad por más de 60 minutos. Foto: El Guardián-Christopher Vanegas

Saltillo.- La vida de cinco chavos pendió de un hilo durante la madrugada de ayer en que la velocidad y el alcohol se combinaron para que el grupo viera pasar su leyenda mirando al cielo tras volcar.

La parranda se salió de control en su paso veloz por el periférico Luis Echeverría, en donde se voltearon en su carro, luego de pegarle con todo a unas ballenas de concreto. El accidente además mantuvo la arteria cerrada por más de una hora.

Un estruendo alertó a los automovilistas a las 2:00 de la mañana. Otros vieron como derrapaba y daba volteretas el Chevrolet Aveo color blanco de placas NP3680 hasta quedar llantas para arriba.

De inmediato se reportó el hecho y desde el 911 se canalizó la atención a la Cruz Roja. Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron también al lugar, sobre el carril de oriente a poniente del periférico antes del puente de la joroba.

Los paramédicos se prepararon para lo peor, considerando los accidentes ocurridos en el sitio. El destino fue benévolo con el grupo de alegres fiesteros, ya que apenas salieron bien librados.

Al cerciorarse de que se hallaban bien, se le dio oportunidad a dos hombres y dos mujeres para que se retiraran, quedándose solo con el conductor, a quien se le adjudicó la ebriedad completa.

Finalmente el conductor fue llevado a las celdas quedando a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue llevado al corralón. El resto te los involucrados se fueron por sus propios medios a revisar la situación jurídica de su amigo de parranda.

Por Christopher Vanegas

Escrito por Kaze

Hombres y mujeres le entran por igual a las drogas, en Campo Redondo

Intentó matarse con pastillas, pero su pareja lo salvó