in

Cae padrastro que violó a sus tres hijastros en Saltillo

En 2016, Raúl sostuvo una relación de noviazgo con la madre de los niños, Diana, y se ganó la confianza de los tres pequeños, y se comprometió a cuidarlos. Pero no fue así

ENCERRADO. Raúl Saucedo alías “El Kruly” ya están el Cereso, listo para convivir con otros enfermos sexuales como él. Foto: El Guardián

Saltillo. Raúl Saucedo Rodríguez, alias “El Kruly” fue detenido mediante una orden de aprehensión que cumplimentaron elementos de la Policía Investigadora en su contra por abusar sexualmente de sus tres hijastros.

Cerca de las 11:00 horas el acusado de 33 años fue presentado con la jueza Rebeca del Carmen Monsiváis Pechir, ahí se le informó que enfrenta los cargos de corrupción de menores y violación.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, solicitó a la encargada de la sala penal que la audiencia se realizara de manera privada por la minoría de edad de las víctimas.

Familiares del imputado se resistían a dejar la sala, pero se les conminó a permitir la privacidad y que recibirían información por parte del abogado defensor.

Se informó de manera extraoficial que en el año del 2016, Raúl sostuvo una relación de noviazgo con la madre de los niños, Diana, y se ganó la confianza de los tres pequeños, que en aquel entonces de 11, 8 y 5 años y se comprometió a cuidarlos.

Sin embargo, sus negras intenciones se pusieron de manifiesto, pues aprovechaba que su pareja se iba a trabajar y en varias ocasiones los llevó a la recámara para abusar de ellos.

Amenazados de muerte, ellos callaban lo que ocurría; incluso los seguía hasta la escuela donde estudian para acosarlos e impedir que contaran a la madre.

Pero lo que no pudo evitar es el comportamiento de los afectados, algo que cambió y de ello se dio cuenta ella, quien descubrió la realidad cuando ellos mismos la revelaron.

Acudió a las autoridades y consiguió que se ejerciera acción penal. Los niños fueron sometidos a terapias psicológicas, donde Salió a flote toda le serie abusos de parte de Raúl quien los metía a “jugar” en el cuarto, les quitaba la ropas y los violaba.

Luego de meses se logró echarle el guante y ahora espera una sentencia ejemplar.

Por Juan Francisco Valdés

Avatar

Escrito por Kaze

Dejó a sus hijas en el coche y murieron por el calor, la acusan de asesinato

Con este anillo podrás saber dónde está y qué hace tu pareja