in

A sus 15 años, lo matan hincado y por la espalda

El joven, de nombre Germán Mauricio, no opone resistencia y se hinca de espaldas. Cuando los otros terminan de llevarse el dinero, el que estaba en la puerta apunta le apunta y le dispara. Foto: Especial

El joven, empleado de una tienda de conveniencia, era estudiante de preparatoria y su sueldo lo estaba ahorrando para comprar una computadora

Colima.- Un empleado de 15 años fue asesinado durante un asalto a una tienda de conveniencia en Manzanillo, Colima. Mientras el joven está hincado y de espaldas, uno de los delincuentes le apunta y lo mata.

A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se ve como tres ladrones con pasamontañas entran al local. Dos de ellos se roban la caja registradora,mientras uno de ellos se queda en la puerta.

El joven, de nombre Germán Mauricio, no opone resistencia y se hinca de espaldas. Cuando los otros terminan de llevarse el dinero, el que estaba en la puerta apunta le apunta y le dispara.

El joven era estudiante de preparatoria y su sueldo lo estaba ahorrando para comprar una computadora.

No podemos resolver inseguridad de manera inmediata: alcaldesa

En rueda de prensa al ser cuestionada por el incremento de la inseguridad, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, dijo que no es un problema que se resuelve de un día a otro.

Es muy doloroso ver cómo están matando a la gente allá afuera, pero está fuera de nosotros resolver esto de manera inmediata. ¿A poco creen que si yo lo pudiera resolver hoy no lo iba a resolver?
GRISELDA MARTÍNEZ, ALCALDESA DE MANZANILLO

Martínez dijo que a quien se debe de cuestionar es a la Fiscalía General del Estado (FGE), “se necesita que cada uno de nosotros haga su trabajo, con eso sería suficiente para empezar a avanzar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Se quitó la vida por problemas económicos, es el suicidio 39 de la Región

Discutía con su esposo, se enoja y lo mata de una cuchillada