El padre de la niña empezó a abusar sexualmente de ella cuando recién cumplió nueve años, por lo que tras una violación de su padre, la menor quedó embarazada
in

Niña da a luz a bebé y muere, su padre la violó y embarazó

Los hechos ocurrieron en Brasil, el pasado 11 de diciembre cuando la menor llegó al hospital con severos dolores abdominales, momento en el que los especialista detectaron que se trataba de un embarazo

BRASIL.- Una niña de tan solo 13 años de edad, perdió la vida al momento de dar a luz a un bebé, producto de una violación que sufrió por parte de su propio padre.

Los hechos ocurrieron en Brasil, el pasado 11 de diciembre cuando la menor llegó al hospital con severos dolores abdominales, momento en el que los especialista detectaron que se trataba de un embarazo.

Así mismo, la menor entró en trabajo de parto a las pocas horas de ingresar al hospital, pero al momento de dar a luz a un niño, ella murió.

De acuerdo con las autoridades, el padre de la niña empezó a abusar sexualmente de ella cuando recién cumplió nueve años, por lo que tras una violación de su padre, la menor quedó embarazada.

El padre de la niña identificado como Tome Faba “N”, estaba siendo buscado por la policía, acusado de violar a la menor. Este huyó de la ciudad tras enterarse de la muerte de su hija tras a luz.

Sin embargo, apenas el pasado sábado el hombre resultó detenido por las autoridades en la ciudad de Coari, y terminó trasladado a prisión acusado de abuso infantil y homicidio involuntario.

Finalmente, de acuerdo con el informe médico, la niña presentaba anemia aguda cuando ingresó al hospital, razón por la cual decidieron inducir el parto ya que el bebé corría riesgo.

Escrito por Kaze

Mata a balazos a su hija, a su pareja y luego se suicida

Niño pierde parte de sus dedos por tronar cuetes