Los expertos forenses indicaron que las féminas estaban encintadas del rostro, todo indica que las llevaron de un lugar a otro
in

Las torturan, matan y arrojan sus cuerpos a la calle

Encontraron sin vida a dos mujeres en Reynosa, Tamaulipas. Serían madre e hija. En redes señalan que tendrían nexos con algún grupo criminal

Reynosa, Tamaulipas. Encitandas del rostro, con huellas de violencia y sin vida respectivamente se realizó el hallazgo de dos mujeres en la colonia Fuentes Sección Lomas, en Reynosa, Tamaulipas.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) realizaban un rondín de vigilancia por el sector cuando las encontraron.

Posteriormente, a la escena del crimen llegaron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor.

Los expertos forenses indicaron que las féminas estaban encintadas del rostro, todo indica que las llevaron de un lugar a otro.

Además estaban amarradas de pies y manos con un lazo de color amarillo.

La vialidad estuvo cerrada parcialmente mientras que las autoridades realizaban el levantamiento de los primeros indicios en la mortal escena.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas, señalaron las autoridades locales; por lo que, los restos fueron canalizados al anfiteatro de la representación social para la autopsia de ley aplicada por el médico legista con motivo de esclarecer las causas del deceso.

La Unidad General de Investigación (UGI) en turno inició una carpeta de averiguación para dar con el paradero del o los presuntos responsables del feminicidio.

‘Por posar en fotografías portando armas, las mataron’, aseguran en redes; serían madre e hija

De acuerdo a publicaciones en redes sociales, como Twitter, las dos mujeres serían madre e hija, y se jactaban de ser parte de algún grupo criminal, posando con armas.

Esto habría dado pie a que las secuestraran y quitaran la vida.

Y de acuerdo a medios locales, las mujeres serían madre hija, desaparecidas hace unos días.

Al mismo tiempo que ocurrían estos hechos, en redes sociales circulaba la fotografía de las mujeres, que estaban siendo buscadas por su madre y abuela.

“Ayúdenme a compartir esta foto esta foto, mi hija y mi nieta no aparecen desde ayer, si las han visto, avísenme al número (…)”, se leía una publicación en Facebook, acompañada de la foto de las dos mujeres, en la playa con un hombre de rostro censurado.

Escrito por Kaze

Niño murió por defender a su hermana de un violador

Anciano ‘cerillito’ muere tras ser arrollado, buscaba a su hijo en bares