in

Un profesor violó a niños de apenas tres años, ‘se desnuda y se pone detrás de nosotros’

Los hechos se descubrieron gracias a que uno de los niños explicó a sus padres cómo el profesor de teatro les ponía a él y sus compañeros “plasticola, fea y asquerosa en el culo y en la boca”

Uno de los niños, también de tres años, narró cómo los obligaba a tocarlo y los decía que no dijeran nada a sus padres sobre lo que hacían en el baño porque "son malos y nos pegarán"

Argentina. Un grupo de padres y madres de un guarderia de Lomas de Zamora, en Argentina, han acusado Marcelo Pezzolesi, profesor de teatro del centro, de abusar sexualmente a sus hijos e hijas cuando los llevaba al baño.

Los hechos se descubrieron gracias a que uno de los niños explicó a sus padres cómo el profesor de teatro les ponía a él y sus compañeros “plasticola, fea y asquerosa en el culo y en la boca”. Sus padres grabaron la explicación y la pasaron por el grupo de WhatsApp de padres.

Padres protestaron por la falta de acciones de las autoridades

El audio revelador

Después de escuchar el audio, el resto de padres preguntaron a sus hijos sobre el profesor en cuestión y la mayoría de las criaturas declararon haber experimentado un tratamiento similar por parte del docente. “Ella estaba muy angustiada. Vimos que tenía un sangrado y dijo que le habían tocado el culo. Después de examinarla, los doctores constataron que había sido violada” narra el abuelo de una de las alumnas.

Otro alumno explicó cómo eran los abusos: “Marcelo entra el baño, se desnuda y se pone detrás de nosotros. A los niños los toca el culo y a las niñas la vulva y el culo. A un amigo le puso plasticola en el culo y a las niñas les pregunta si quieren ser su novia. Tiene un monstruo y nos tira espuma”.

También uno de los niños, también de tres años, narró cómo los obligaba a tocarlo y los decía que no dijeran nada a sus padres sobre lo que hacían en el baño porque “son malos y nos pegarán”.

Cuando los padres se enteraron de los abusos, interpusieron una denuncia en la Comisaria de la Mujer de Temperley y se manifestaron en la puerta del jardín de infancia, exigiendo a los directivos la destitución inmediata del docente y una explicación de porque no había sido detenido.

Próximamente se reunirán de nuevo en la escuela e irán andando hasta los tribunales, como forma de protesta y reivindicando justicia para sus hijos e hijas.

Escrito por Kaze

Heredó una fortuna y se la gastó toda en drogas; acaba en la calle

Un niño mató a su profesor dándole un sillazo en la cabeza