in

Buscan a multihomicida de Saltillo en la Ciudad de México

Rogelio F., el principal sospechoso, aparece en la imagen con su abuela Hermelinda, una de las víctimas. Foto: Especial

Trascendió que en la Capital del País el presunto multihomicida tiene parientes por parte de su familia paterna

Saltillo.- Elementos de la Coordinación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) salieron rumbo a la Ciudad de México, donde se presume que se encuentre Rogelio F., el joven adicto acusado de asesinar a sus abuelos, a su bisabuela y a una tía abuela, en un domicilio de la colonia Latinoamericana.

Trascendió que en la Capital del País el presunto multihomicida tiene parientes por parte de su familia paterna, por lo que un grupo de policías investigadores dirigidos por Francisco Hernández Sánchez, acudieron para coordinarse con elementos de la Policía de Investigación capitalina.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que se recibió un reporte de que se detectó a un sujeto con características muy similares a las de Rogelio, el cual ingresó a un centro de rehabilitación.

No quisieron dar más detalles sobre la posible ubicación del múltiple homicida, pero se tiene la confianza de detenerlo mediante una orden de aprehensión.

Según fuentes cercanas a las investigaciones, después del multihomicidio el acusado y al menos un cómplice salieron con joyas y objetos electrónicos en su poder, para escapar en la camioneta de su abuelo José Antonio.

Autoridades no han dado a conocer más avances en las investigaciones, pero se sigue especulando el aseguramiento de dos sujetos.

Por Juan Francisco Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Quería morirse, bebe ácido muriático para lograrlo

Violan a joven en Saltillo, llega a pedir apoyo a hotel