in

Se mete con todo y carro en casa ajena

La conductora responsable, se encontraba en shock, además de que presentaba lesiones en el rostro

Saltillo.- Angustiada, María del Carmen Mendoza Torres, de 54 años, vio como parte de su patrimonio casi se desploma, luego de que un automóvil se impactó contra su domicilio y destrozó una columna de concreto, en Laureles 1888 en la colonia Zaragoza.

Cómo responsable del accidente se señaló a Dina Abigaíl Roque Gaytán, de 34 años, quien circulaba a exceso de velocidad por Laureles, y al pasar el bulevar Jardín perdió el control de su Chevrolet Spark.

Debido a esto, el vehículo se fue contra la cochera de un domicilio la cual derribó y continuó su camino, que terminó al impactar una columna de concreto que sostiene la terraza.

El impacto fue tan violento, que la columna fue separada desde la base y comenzó a cuartearse el techo y la loza, lo que ocasionó que personal de la Policía Municipal acordonara el área para la seguridad de la familia propietaria de la casa.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal arribó al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido y será con la aseguradora del auto que se llegue a un convenio por los daños. Foto: ULISES MARTÍNEZ

ACABABAN DE LLEGAR

Manifestó María del Carmen que acababa de llegar a su casa y momentos antes habían metido a unos niños, incluso la carriola de un bebé fue empujada por el auto, aunque por fortuna no había nadie afuera.

Dina, la conductora responsable, se encontraba en shock, además de que presentaba lesiones en el rostro.

La mujer respondía a lo que le preguntaban de manera automática, hasta que por fin se sentó y comenzó a llorar al ver lo que había ocasionado, aunque no recordaba lo que había ocurrido.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Hombre caza palomas de plaza pública en Saltillo

Andaba enseñando todo, detienen a hombre desnudo en Saltillo