in

Televisa saca ‘retador’ para Exatlón, lanza Reto 4 Elementos

Debido al gran éxito que ha tenido ‘Exatlón’, programa de Televisión Azteca, Televisa prepara ya su competencia, ‘Reto 4 Elementos’

Foto: Especial

Hace unas horas comenzaron a revelarse los primeros promocionales de Reto 4 Elementos, nuevo programa de Televisa que busca competir con el reality show de TV Azteca, Exatlón.

Como se venía anunciando desde hace un par de semanas, diversas estrellas de Televisa y atletas de alto rendimiento han sido invitados para formar parte de este nuevo programa que buscará detener el alto rating que ha ganado TV Azteca desde la llegada de Exatlón a mediados del año pasado.

Ya se han revelado los primeros nombres confirmados para entrar en este reality que será grabado en las inmediaciones de la Riviera Maya.

Los primeros participantes confirmados para Reto 4 Elementos son los actores Mariana Echeverría, Pedro Prieto, Ana La Salvia, la boxeadora profesional Mariana ‘La Barbie’ Juárez y la modelo Sara Corrales. Hasta ahora siguen esperando la confirmación de la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara.

¿Quién se está sumando a #reto4elementos? ¡Ayudanos a desmascararlos! 👹💪

A post shared by Reto 4 Elementos (@reto4elementos) on

Reto 4 Elementos comenzará las grabaciones el próximo mes de marzo y ha trascendido que buscan estrenar el show antes de que TV Azteca estrene una temporada más del programa La Isla, que se transmitirá tentativamente en junio.

Se ha especulado que la productora del programa ha estado en conversaciones con Alejandro Lukini, conductor que conducía La Isla, para que él sea encargado de la emisión, sin embargo, Lukini no ha decidido nada porque su contrato con Azteca ya se venció y no ha sido buscado por parte del productor David Limón, para ser de nuevo el conductor del show de supervivencia.

También se revelaron los nombres de los famosos que rechazaron la oferta para ser parte de Reto 4 Elementos: los actores Gabriel Soto, Daniel Arenas y José Ron asegurando que el proyecto puede afectarlos físicamente, debido a que los retos exigirán al máximo su condición física y esto podría afectar su desempeño en otros proyectos.

Reto 4 Elementos tendrá un total de veinte famosos que competirán en esta nueva aventura que Televisa emprenderá buscando quitarle el protagonismo a TV Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arrollan a jovencita en Saltillo, se habría lanzado de puente

Empleada de gasolinera les niega el baño por hablar español