in

Mata de golpiza a esposa, balea a hijos y se suicida

Al llegar al municipio de Altotonga, Veracruz, donde tiene familiares, Saúl se hospedó en un hotel, donde mató a los menores

Foto: Especial

Veracruz.- Durante la Navidad, Saúl Pilar Ruiz golpeó de manera brutal a su esposa Alma, quien murió en un hospital mientras él huía hacia Veracruz con sus tres hijos, de 6, 4 y 2 años.

Al llegar al municipio de Altotonga, donde tiene familiares, Saúl se hospedó en un hotel, donde mató a los menores —dos niñas y un niño— y luego se suicidó.

Al encontrar los cuerpos, la Fiscalía halló las identificaciones de Saúl con una dirección de la CDMX. El cruce de información con las autoridades de la capital arrojó que ese hombre había asesinado a su esposa.

Llama a hermana

La mañana del 25 de diciembre Saúl le marcó por teléfono a su hermana; le dijo que habían entrado a robar a su casa en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc, y habían golpeado a Alma.

Cuando los familiares de Saúl llegaron, encontraron a la víctima recostada en un sillón, sin poder hablar.

La llevaron a un hospital, donde murió una hora después de su ingreso. Los parientes regresaron a buscar a Saúl, pero ya no lo encontraron, tampoco a sus hijos.

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación, en la que el hombre era el principal sospechoso de la muerte de Alma.

La noche del 25 de diciembre Saúl ingresó con sus hijos al hotel Urcid en Altotonga, Veracruz.

Durante la madrugada les disparó en la cabeza con una pistola calibre .22, después se quitó la vida con esa misma arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Dejan olvidado a un bebé en un Uber

Mató a su esposo porque le encontró mensajes de otras mujeres