Lo atropellan y balean… ¡y vive para contarlo!

El herido, de Torreón, señaló que ignora quiénes eran los ocupantes del vehículo que lo agredieron y que desconoce por qué motivo lo hicieron

Foto: El Guardián

Torreón, Coahuila.- Una persona resultó herida de bala en un glúteo por los disparos que le hizo uno de los ocupantes del automóvil que primero lo atropelló en el bulevar Revolución a la altura de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles.

Ricardo, como se le identificó al herido, tiene 36 años y fue llevado a la clínica 16 del Seguro Social donde después de que le brindaron las primeras atenciones uno de los médicos indicó que lo trasladaran al Hospital General.

Una persona cuya identidad se desconoce, se comunicó al número de emergencias 911 alrededor de las 21:00 horas de para solicitar auxilio para un individuo herido de bala en el bulevar Revolución a la altura de la calle Gaviotas, cerca de un negocio de venta de pollo frito.

Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el aviso y encontraron en dicho lugar a una persona del sexo masculino a la que le apreciaron fractura expuesta en un tobillo, así como una herida de bala en el glúteo derecho.

Los policías municipales y de Fuerza Coahuila arribaron al sitio y un testigo les manifestó que los que agredieron a Ricardo viajaban en un automóvil del que no mencionó características, pero dijo que siguieron circulando con rumbo al oriente.

Voceros de la Fiscalía Estatal informaron que el herido señaló que ignora quiénes eran los ocupantes del vehículo y que desconoce por qué motivo lo agredieron.

POR SANDRA GÓMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Matan a otro mecánico por no arreglar un carro en fecha acordada

Se duerme y choca contra un puente en la Saltillo-Torreón; mueren dos