in

Esquizofrénico mató a su madre y abuela y luego se suicidó

El hombre hace unos días había escapado de una clínica, para luego cometer los terribles crímenes

Foto: Especial

Tula, Hidalgo.- Una tragedia ocurrió el pasado viernes en un domicilio de la colonia San Lorenzo en Tula, donde un hombre que padecía esquizofrenia asesinó a su madre y su abuela, a quienes atacó con un arma blanca, y después se quitó la vida.

Este terrible hecho ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche, cuando un hombre llamó al número de emergencia 911 y dijo que en el interior de su casa estaban sus familiares sin vida y que había un fuerte olor a gas.

Ante ello, inmediatamente la policía municipal y elementos de protección civil acudieron a la casa ubicada en la calle Roble de la colonia San Lorenzo, en la zona conocida como Los Sabinos.

Los elementos informaron que en el lugar se respiraba un fuerte olor a gas, por lo que inmediatamente cerraron las válvulas del gas y además vieron que había dos mujeres adultas sin vida en la planta baja de la casa, las cuales presentaban lesiones por un arma blanca; en la azotea fue encontrado un hombre que presuntamente tras quitarle la vida a ambas mujeres, se suicidó de un balazo.

TE RECOMENDAMOS
Camionero evita atropellar a un niño por casi nada (video)
Gritos sexuales interrumpen un reportaje en vivo (VIDEO)

Luego se conoció que el hombre padecía esquizofrenia, que es una enfermedad mental que se caracteriza por alternaciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.

Asimismo, se supo que este hombre, días antes de lo ocurrido, logró escapar de una clínica donde era tratado por su enfermedad mental.

Policías investigadores se presentaron para realizar el levantamiento de los cadáveres y de las huellas e indicios que pudieran ayudar para esclarecer este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Camionero evita atropellar a un niño por casi nada (video)

Quería “darle un susto” a su ex novia y terminaron matándola