in

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, tiene una bella esposa

Greta Rojas, conductora deportiva de TV Azteca, se unió en matrimonio con el político desde 2013, con quien tiene una hija

Greta Rojas es de Guadalajara, Jalisco, hija de Óscar Rojas y Mayda Sánchez Garsen

En estos tiempos pocos no saben quién es Enrique Ochoa Reza, actual presidente y líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), menos estando tan cerca las elecciones de este año, donde el político ha dado candentes declaraciones y opiniones.

Lo que sí pocos han de saber, o recordar, es que Enrique está casado desde julio del 2013, y nada más ni nada menos que con la conductora de televisión Greta Rojas Sánchez, de TV Azteza.

Greta se especializa en temas deportivos, conduce segmentos dentro de la cadena, tanto en programas noticiosos como deportivos.

Greta Rojas es de Guadalajara, Jalisco, hija de Óscar Rojas y Mayda Sánchez Garsen.

Estudió Relaciones Públicas, carrera que ejerció en sus primeros trabajos, su primer gran oportunidad llegó cuando entró al Club Chivas, donde laboró por cinco años en el área de relaciones públicas.

Luego de ese periódo, Greta se trasladó a la Ciudad de México, donde logró ingresar a TV Azteca.


En esa televisora fue donde Rojas inició su carrera como conductora y reportera, especializa en temas deportivos, donde destacó por su belleza, pero también por su conocimiento del deporte.

¿Pero cómo conoció al ahora presidente del PRI?, según Quién, Carolina Rocha habría sido la ‘cupido’ que los presentó, de ahí en adelante todo corrió por cuenta propia, hasta que en julio de 2013 se unieron por el matrimonio civil, en una ceremonia llevada a cabo en un salón del hotel St. Regis, de la CDMX, donde obviamente acudieron reconocidas personalidades, tanto del espectáculo como de la política.

De esa unión nació Sofía María, el 13 de junio de 2014.


Pese a lo estresante que puede ser la vida de un político, más del calibre que ostenta Ochoa Reza, el priísta puede presumir de que tiene apoyo tras de él.

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robots gigantes se enfrentarán ‘a muerte’

Canelo Álvarez y su novia esperan un hijo