in

Chofer de taxi pirata agrede a mujer que lo grabó mientras se masturbaba

A pesar de que la mujer notó que le enviaron un auto pirata, tomó el servicio. Se quedó dormida y al despertar se dio cuenta que el conductor iba masturbándose, por lo que comenzó a grabarlo

Foto: Especial

Puebla/Ciudad de México.- Una mujer de 52 años fue atacada por el chofer de un taxi pirata luego de que ella lo grabara masturbándose.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 8 de enero, cuando la mujer solicitó un taxi a la central HM Martínez, propiedad de Neftalí Martínez. En vez de un automóvil con sellos de taxi llego un vehículo color blanco que dijo ser UBER.

A pesar de que la mujer notó que le enviaron un auto pirata, tomó el servicio. Se quedó dormida y al despertar a la altura del Periférico y la 14 Sur se dio cuenta que el conductor iba masturbándose, por lo que comenzó a grabarlo con su celular.

Al notarlo, el chofer detuvo la unidad y le quitó el celular a su pasajera, quien pidió ayuda. Testigos grabaron los hechos cuando el sujeto golpeó a la mujer. El video finalmente fue presentado ayer en Facebook por el periodista Juan Carlos Valerio.

Chofer golpeador

Chofer de UBER golpea a mujer para quitarle su celular. Esta es la historia. 👇

Posted by Juan Carlos Valerio on Tuesday, January 9, 2018

Según informó Valerio, la mujer ya denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado y exige una disculpa pública. Al respecto, Neftalí Martínez, dueño de la central de taxis desde donde se envió la unidad, negó que esta pertenezca a su grupo.

Con información de Periódico Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sentencian a maestro que violó a 5 alumnas en Chihuahua

“Levantan” a tres trabajadores de un bar en Torreón; matan a uno