Tras confesar ser la autora intelectual de la muerte de su madre, la mujer fue detenida por la Policía Nacional de PErú
in

Pagó a sicarios para que asesinaran a su madre, porque ‘la humillaba’

Ante familiares confesó: “Mi mamá era mala conmigo. (La maté) por rencor (…) Todos los días me humillaba”. El asesinato ocurrió el 25 de mayo en Comas, Perú, cuando los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon

Perú.- “Si estabas descontenta, te hubieras ido de la casa. ¿Por qué no te fuiste? Milagros si tu tomaste la decisión de matar a mi mamá, ¿no pudiste tomar la decisión de irte de la casa?”.

Con esta frase familiares cuestionaron a Milagros Siva Landauro, luego de que confesara que ella había mandado asesinar a su madre. Dijo estar harta de ella y por eso, contrató a unos sicarios.

MUJER CONFIESA QUE CONTRATÓ A SICARIO PARA MATAR A SU PROPIA MADRE

#SivaLandauro #Asesinato #Comas #RadarPoliciales 👉MUJER CONFIESA QUE CONTRATÓ A SICARIO PARA MATAR A SU PROPIA MADRE 😯😭Sin remordimiento alguno Milagros Siva Landauro confesó ante sus familiares que asesinó a su propia madre Silvia Cáceres Chávez (62). "Mi mamá era mala conmigo. (La maté) por rencor (…) Todos los días me humillaba", aseguró en video. La mujer ya fue detenida por la Policía Nacional. Se conoció que habría contratado a un sicario de Ica por el monto de 4 mil soles. Este crimen se dio el 25 de mayo en la cuadra 4 de la avenida España en Comas. La 'Reina de las piñatas' fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Posted by Radarperu.com on Saturday, July 6, 2019

En este video, que se filtró en redes sociales y sin remordimiento alguno, Milagros Siva Landauro de Comas, Perú confesó ante sus familiares que asesinó a su propia madre Silvia Cáceres Chávez de 62 años:

“Mi mamá era mala conmigo. (La maté) por rencor (…) Todos los días me humillaba”.

Tras confesar ser la autora intelectual de la muerte de su madre, la mujer fue detenida por la Policía Nacional. Se conoció que habría contratado a un sicario por el monto de 4 mil soles; unos mil 200 dólares (casi 23 mil pesos mexicanos).

El asesinato ocurrió el 25 de mayo en la cuadra 4 de la avenida España en Comas, Perú, cuando los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra la comerciante de piñatas cuando se encontraba sentada en el bulevar España.

Max García, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Comas, detalló que la mujer quedará detenida, en principio, 72 horas, por una orden emitida por el Juzgado de Investigación Preliminar de Lima Norte.

Escrito por Kaze

“Me da asco verlas”, mujer agrede a lesbianas por besarse

“No te cases, aún te amo”, le suplica a su ex novia con una manta