in

Mueren 2 tras chocar, iban a casi 150km/h

Según dijo uno de los involucrados, habían consumido bebidas embriagantes en la Colonia Zaragoza

Saltillo.- Dos personas sin vida fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de ayer, en el bulevar Paseo de la Reforma, frente a prolongación Urdiñola.

Alrededor de las 21:50 horas, un fuerte estruendo alertó a los vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades la escena: un auto partido a la mitad, luego de estrellarse contra poste de madera, tres personas atrapadas en el vehículo y uno más que había logrado salir para pedir ayuda.

Tras el choque, presuntamente un transformador de luz sufrió daños por lo que varias colonias aledañas se quedaron sin luz.

El vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación FMB 8775, quedó “abrazado” del poste. Del interior del Jetta logró salir Noé Filote Flores, quien señaló que al interior había tres personas lesionadas. Desafortunadamente en el interior se encontró sin vida a Luis Alejandro Vázquez Moreno, de 24 años; los otros dos eran Darío Valdés Saldivar, quien era el conductor y quien perdió la vida en las instalaciones del Hospital Universitario; y Ricardo Sandoval que al cierre de esta edición se encontraba grave en la clínica dos del IMSS.

Estos dos últimos fueron extraídos por el personal de la Cruz Roja y Bomberos quienes acudieron al lugar y utilizaron las “quijadas de la vida” para cortar el metal y liberarlos.

Según lo que señaló Noé, es que se encontraban en una reunión en la colonia Zaragoza, y que ya se dirigían a sus respectivos domicilios, Además apuntó que Darío fue quien tomo el volante, pues según era él quien estaba mejor luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Accidente deja una persona sin vida #Saltillo

Accidente deja una persona sin vida y dos prensadas en Paseo de la Reforma #Saltillo

Posted by EL GUARDIÁN on Sunday, January 12, 2020

Según personal de tránsito municipal, la velocidad promedio a la que pudieron haber estado viajando los jóvenes fue de 150 kilómetros por hora.

El área fue cerrada por el personal de la Policía Municipal quienes desviaron la circulación para que los rescatistas realizaran las maniobras y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes en el deceso del joven.

POR ULISES MARTÍNEZ

Avatar

Escrito por Kaze

Padrastro violó y asesinó a jovencita de 14 años

Muere trailero en volcadura, se dirigía a Saltillo