in

La atropella camioneta, conductor huye y la deja herida

Severamente golpeada terminó María Rafaela Guadalupe Contreras, quien cruzaba la carretera 57, a la altura de la colonia Misión Cerritos, para llegar a su domicilio

Foto: El Guardián-Jetza Múzquiz

Saltillo.- En su camino para llegar a casa una joven fue embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a la víctima severamente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital donde su estado he reportado como delicado.

Severamente golpeada terminó María Rafaela Guadalupe Contreras, de unos 25 años, quien cruzaba la carretera 57, a la altura de la colonia Misión Cerritos, para llegar a su domicilio en la colonia Santa Bárbara.

Dicho cruce es bastante peligroso, pues se tienen que sortear todos los vehículos que van de sentido poniente a oriente a exceso de velocidad al bajar el puente vehicular del bulevar Centenario de Torreón, para luego hacer lo mismo con las autos que regresan de Arteaga.

De acuerdo a testigos, María fue atropellada por una camioneta blanca de la que no alcanzaron a ver más características, misma que se dio a la fuga, dejando convaleciente a la joven.

18-9-2019 Saltillo.- En su camino para llegar a casa, una joven fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga, dejando a la víctima severamente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde su estado he reportado como delicado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal quien es apuraron la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a María, indicando que presentaba una fractura en una pierna y un trauma de cráneo que ponía en riesgo su vida.atendida. La joven fue llevada de urgencia a un hospital.

Por Jetza Múzquiz

Avatar

Escrito por Kaze

Intentó matarse con medicamento, finalmente lo logró

Abusó de madre e hija, además volvió adicta a la mujer