Encuentran cadáver de joven mujer en ejido

No está identificada, tenía alrededor de 20 años, era de complexión regular y piel morena, tenía el cabello ondulado a la altura de los hombros, ocurrió en Gómez Palacio

Como señas particulares se dijo que el cuerpo tiene varios tatuajes, uno de ellos el nombre de “Jocelyn”

Gómez Palacio, Durango. – Una mujer de apariencia joven fue hallada sin vida en una finca en ruinas en el ejido Sierra Hermosa la tarde de este sábado.

La persona no está identificada, tenía alrededor de 20 años, era de complexión regular y piel morena, tenía el cabello ondulado a la altura de los hombros.

Debido al estado de descomposición a la vista no se le apreciaron huellas de violencia y no se conoció una fecha probable de la muerte.

Alrededor de las 13:30 horas se recibió aviso en el teléfono de emergencias de que en unas tapias del ejido Sierra Hermosa estaba un cuerpo sin vida.

Elementos policíacos confirmaron el reporte e indicaron que se trataba de una persona del sexo femenino y que el cadáver estaba putrefacto.

Como señas particulares se dijo que el cuerpo tiene varios tatuajes, uno de ellos el nombre de “Jocelyn”.

El personal de la vice Fiscalía del Estado dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.

Avatar

Escrito por Kaze

“¡Gente bonita, siga con su rutina!” dice el Cártel de Jalisco mientras cuelgan y arrojan cuerpos

Monja embiste a peregrinos, una mujer murió