in

Confió en la ‘ayuda’ de unos hombres, terminó violada y quemada

Priyanka Reddy regresaba a su casa en bicicleta, era una joven veterinaria de apenas 26 años

Hasta el momento, las autoridades indias han detenido a cuatro sospechosos y estiman que Reddy pudo haber sido violada antes de ser asesinada

Telangana, India.- La Policía de la localidad de Hyderabad encontró el cadáver de una veterinaria que desapareció la noche del pasado 27 de noviembre y habría sido violada y calcinada por un grupo de hombres, informa RT.

Priyanka Reddy regresaba a su casa en bicicleta cuando aparcó, tomó un taxi para visitar a un dermatólogo y, al regresar al lugar donde había dejado su vehículo, se encontró las dos ruedas pinchadas.

Después, esa joven de 26 años llamó a su hermana para explicarle que dos desconocidos le ofrecieron ayuda para reparar los neumáticos, pero estaba asustada porque había otros hombres cerca.

Priyanka Reddy

Al día siguiente, la Policía encontró su bolso y una botella de licor cerca del lugar donde había parqueado, así como su cuerpo quemado en un 70 % debajo de un puente.

El director general de la Policía de Telangana, Mahendar Reddy, dijo que se trata de un crimen “espantoso y atroz” y aseguró que “los asesinos serán condenados en un juicio rápido”.

Hasta el momento, las autoridades indias han detenido a cuatro sospechosos y estiman que Reddy pudo haber sido violada antes de ser asesinada.

Avatar

Escrito por Kaze

Le dan 30 años de cárcel por violar a sus hijas

Mujer denuncia que un repartidor trató de abusar de ella