Gerardo “N”, de 45 años, ya se hallaba ebrio y comenzó una discusión con su esposa, hasta que la paciencia se le agotó y empezó como loco a soltar golpes
in

Ataca a su esposa estando borracho; familiares lo someten y entregan

Los familiares lo entregaron a la Policía Municipal; el detenido ahora también enfrenta un proceso de divorcio

Saltillo. Poco le importó a un hombre hallarse en medio de un convivio familiar, pues embrutecido por el alcohol, empezó a agredir a su esposa, a quien le causó varias lesiones en el rostro.

La tarde de ayer, durante un convivio en la colonia Lomas del Refugio, llegaron varios parientes y amigos de la familia para celebrar un cumpleaños, lo que motivó a que las cervezas abundaran.

Horas más tarde, Gerardo “N”, de 45 años, ya se hallaba ebrio y comenzó una discusión con su esposa, hasta que la paciencia se le agotó y empezó como loco a soltar golpes, los cuales hicieron blanco en la víctima, dejándola aturdida y en el suelo.

Estudiante del Cetis habría sido violada por otro alumno

Al ver el ataque, varios de los familiares se abalanzaron contra Gerardo, para contenerlo, logrando que se cansara de tanto estar forcejeando, hasta que empezó a llorar y pedir que no le hicieran nada, pues se había equivocado.

Sin embargo, el daño estaba hecho y Gerardo fue entregado a la Policía Municipal, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, con varios cargos de violencia familiar por los que deberá responder.

Dijo que había sido violada por encapuchados, todo fue un invento

Ahora, no sólo le espera un proceso penal a Gerardo “N”, sino que su esposa inició ya el asesoramiento para pedir el divorcio y poner fin a los constantes abusos y vejaciones de los que es víctima constantemente.

POR JETZA MÚZQUIZ

Escrito por Kaze

Termina volcada tras chocar contra varios autos

Joven se quita la vida ahorcándose en casa de su familia