in

Alejandra regresó a su casa, luego de casi 30 horas desaparecida

La joven de 13 años está sana y salva, dijo su madre

Foto: Especial

Saltillo, Coahuila.- La joven Alejandra Guadalupe de 13 años, quien desapareció la mañana del lunes cuando salió de la casa de su padre para dirigirse a la secundaria donde estudia, regresó a su casa, luego de que su madre desconociera su paradero durante casi 30 horas.

“Ya está aquí, en la casa, acaba de llegar; yo la ve bien, me dijo que anduvo en el centro y en la casa de una amiga, pero ya regresó”, dijo su madre Daniela Guadalupe López, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

La madre de familia pidió ayuda a la comunidad junto con algunos vecinos a través de redes sociales desde el lunes por la tarde, luego de percatarse que su hija no regresó a la casa de su ex pareja, ubicada en la colonia La Palma, donde se quedó el fin de semana.

Daniela Guadalupe dijo que en días pasados discutió con su hija por diferencias menores, por ejemplo por el tiempo en el que permanece en redes sociales en su celular, por lo que la joven le dijo que se iba a vivir al lado de su padre, en la colonia La Palma.

Sin embargo el lunes salió alrededor de las 11:30 horas de la casa de su padre para dirigirse a la secundaria número 41 ubicada frente a la colonia Oceanía, pero ya no llegó al centro de estudios ni regresó a casa.

“Gracias a Dios ya está aquí; no se ni qué hacer, estoy contenta, acabábamos de poner la denuncia por su desaparición, pero ya está aquí. Voy a platicar con ella, gracias por su ayuda”, dijo la madre de familia.

Originalmente las autoridades le habían dicho a la madre de familia que de acuerdo con el protocolo la denuncia se interpone a 48 horas de la desaparición de la persona, pero ayer por la tarde accedieron a tomar nota del caso para iniciar las investigaciones, mismas que ya no fueron necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

“Recio y sin piedad”; así ‘whatsappea’ un ladrón

Mató a compañero de escuela porque ‘miró provocativamente a su madre’