in

Violó a su hermanita de 10 años, su madre lo denunció

Foto: Especial

La menor manifestó que mientras su madre se encontraba bañando, ella fue a llevarle un encargo a su hermano mayor, por lo que este la metió a su cuarto

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un joven de 18 años de edad fue detenido acusado por haber abusado sexualmente de su hermanita de 10 años, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Roma, en Ciudad Juárez.

De acuerdo al reporte policíaco, su detención se dio en las calles calles Huro y Meteyac, cuando policías municipales arribaron al lugar de reporte donde fueron interceptados por una mujer y su menor hija de 10 años.

La menor manifestó que mientras su madre se encontraba bañando, ella fue a llevarle un encargo a su hermano mayor, por lo que este la metió a su cuarto para luego violentarla sexualmente.

Posteriormente, al verse descubierto mostró una actitud agresiva causándole daños a varios muebles de la vivienda, por lo que ante el señalamiento directo de la víctima Fernando L. A. de 18 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

Mintió a sus padres y acabó muerta en un motel, su novio la asesinó

Decomisan 300 kilos de mariguana en ejido de Saltillo