in

Violaba a niña y lo transmitía, le dan 120 años de cárcel; la madre lo permitía

Steven Douglas Crook Jr., de Bloomfield, Iowa, EU, fue sentenciado el lunes pasado. Foto: Especial

El pedófilo de 29 años abusó sexualmente de la menor al menos 100 veces, desde bebé hasta que cumplió seis años, todo esto permitido por su novia, madre de la niña

Un hombre de 29 años recibió una condena de 120 años de cárcel luego de violar, durante seis años, a una niña, y transmitir en vivo algunos de los abusos en Internet.

Steven Douglas Crook Jr., de Bloomfield, Iowa, EU, fue sentenciado el lunes pasado. El pedófilo fue arrestado en febrero 2018 luego de que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados recibió una denuncia.

Crook tenía fotografías y videos del abuso hacia la menor, a quien violó desde que era una bebé hasta que cumplió seis años. Además, transmitía en vivo, a través de la aplicación Live.me, las violaciones. Así lo dio a conocer el fiscal Marc Krickbau, quien considera que las agresiones ocurrieron, al menos, cien veces.

La niña fue rescatada de la casa del pedófilo en marzo de 2018. En enero de este año, la novia de Crook, Kendra Hoover, fue arrestada por “dejar que la violación tuviera lugar”. Su juicio tendrá lugar en septiembre próximo.

De acuerdo con Daily Mail, la juez de distrito Stephanie M. Rose fue quien sentenció a 120 años de cárcel al hombre, tachando sus crímenes como “horripilantes”.

Steven Crook pasará el resto de su vida en una prisión federal, donde pertenece. Queremos asegurarnos de que otros abusadores como él, que son una amenaza para nuestros niños, encaren las penalidades más duras que la ley permita”, aseguró el fiscal Krickbau sobre el pedófilo.

Y en enero de 2019, su novia, Kendra Hoover, fue detenida por permitir que su pareja cometiera el abuso, según información de Daily Mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Asesinó a su novio de 62 años, durmió junto a su cadáver varios días

Las golpean brutalmente por ser novias