in

Terminó muerto y mutilado, lo acusaban de violación

Un grupo delictivo habría cometido el asesinato contra este hombre, denunciado por violar a una menor en su casa

Foto. Especial

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- A poco más de dos semanas de que fue denunciado por presuntamente violar a un menor de edad en su casa, un hombre fue encontrado asesinado y mutilado en una recámara del mismo domicilio, donde los asesinos dejaron dos mensajes en los que señalaban como motivo la violación.

De acuerdo a los reportes, el hoy occiso, Antonio González Rodríguez, de 60 años de edad, fue denunciado por violación el pasado 12 de febrero y la Procuraduría Estatal de Nuevo León abrió una carpeta de investigación.

Sin embargo, el hombre no había sido detenido por las autoridades.

El ultraje, señala la denuncia, lo cometió González Rodríguez en su domicilio, ubicado en la calle Monte Himalaya, en la Colonia Francisco G. Sada.

El pasado jueves vecinos del lugar reportaron a las autoridades que de la casa de González Rodríguez salían olores fétidos, por lo que elementos de la Policía de San Nicolás acudieron al lugar, donde tocaron y al no recibir respuesta, forzaron la puerta para entrar y al inspeccionar el domicilio encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

El cadáver presentaba varias heridas de arma punzocortante y golpes, y quedó boca arriba a un lado de la cama de la recámara principal.

Además, sus agresores le mutilaron el pene.

En una pared de ese cuarto, los homicidas pintaron un mensaje que mencionaba las siglas de un grupo delictivo y señalaban el abuso sexual del que se le acusaba como el motivo del asesinato. Un mensaje similar fue dejado en la cocina.

Los vecinos señalaron que el hombre vivía solo y que la última vez que lo vieron fue entre el 18 y 19 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Reo asfixió a su esposa en visita conyugal

Youtuber comete secuestro y pide rescate en bitcoins