Por dos años violó a su hija, con permiso de la madre y la abuela

Se enfrenta a una pena de 10 años de prisión. La Fiscalía también pide 9 años de prisión para la abuela y dos para la madre

En la localidad gallega de Carballo se dio el caso de abuso sexual

España.- Un hombre presuntamente ha abusado de su hija de 13 años durante más de dos años en la localidad gallega de Carballo con el permiso y consentimiento de la madre y la abuela de la niña. Los hechos tuvieron lugar entre 2013 y 2016.

Ahora el padre de la pequeña se enfrenta a una pena de 10 años de prisión. La Fiscalía también pide 9 años de prisión para la abuela y dos para la madre por, presuntamente, permitir las agresiones sexuales y no ayudar a la pequeña a denunciar los hechos. Los acusados, además, deberán indemnizar a la menor con 20.000 euros por daños morales y físicos.

Según la acusación, el padre obligaba a su hija a tocarle y él la penetraba, llegándole a causar lesiones en una ocasión. El hombre la inmovilizaba y después de violarla la amenazaba que si contaba algo la mataría.

La menor había pedido, sin éxito, ayuda a su madre, adicta al alcohol y con discapacidad leve. Como medida cautelar, la niña fue adoptada en 2017 y desde entonces no mantiene contacto alguno con ninguno de los tres familiares. A causa de los abusos que sufrió durante más de dos años, la menor sufre daño psicológico: tiene pesadillas, dificultades para dormir y conductas heteroagresivas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Mujer intentó lanzarse desde puente, en Monclova

Madre de 17 años murió abrazando a su hijo recién nacido