in ,

Policía grabó a niña haciéndole sexo oral y comparte el video con amigos

El agente estaba manejando cuando grabó el abuso con su celular. Más tarde, envió las imágenes a sus amigos y se viralizaron. No ha quedado claro si será sancionado

Hasta el momento, no hay noticias sobre las medidas que se tomarán con respecto al castigo contra el autor del video

Argentina. Un policía bonoraense de Lezama, Argentina, subió un video a sus redes sociales donde se puede ver a una menor que le practicaba sexo oral mientras manejaba su vehículo.

El clip, que se ha hecho viral en la web, ha causado estupor y repudio en los cibernautas que han catalogado la acción como “vergonzosa” y que le quitado la “tranquildad a la localidad de Lezama” ya que el motivo del agente policial era subir el audiovisual con el propósito de que lo vean sus amigos.

Según indicaron medios argentinos, el uniformado se encontraba de licencia y quiso compartir la grabación con sus ‘panas’(amigos).

Hasta el momento, no hay noticias sobre las medidas que se tomarán con respecto al castigo contra el autor del video, pero el policía podría ser acusado de delito sexual y por manejar en forma imprudente.

La difusión del video en las redes sociales provocó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios, quienes no tardaron en tomarle capturas al rostro del mal elemento policial.

El video se puede ver en el siguiente enlace (no apto para menores de 18 años)

Avatar

Escrito por Kaze

Parece de 15 años, pero tiene 27, y su novio parece su abuelo

La hija de ‘El Chapo’ se casó en catedral de Culiacán, en evento ‘blindado’