in

Pareja tiene 13 hijos y ya casi llega el número 14

Jay y Kateri Schwandt de Rockford esperan la llegada de un bebé del que desconocen el sexo. Prefieren tener la sorpresa cuando nazca

Foto: Especial

ROCKFORD, Michigan.- Una pareja en Michigan que ya tiene 13 hijos está esperando el número 14 para abril, pero no quieren enterarse del sexo del bebé hasta que nazca.

Jay y Kateri Schwandt de Rockford, al norte de Grand Rapids, dicen que agregar otra criatura a su ya extendida familia no será mucho problema ni carga financiera, reportó el canal WOOD-TV. Kateri Schwandt dice que está acostumbrada a familias numerosas pues ella misma es una de 14 hermanos.

“Tener tres es lo mismo que tener diez a estas alturas”, expresó Kateri Schwandt. “Simplemente es un poco más de caos, un poco más de ruido. Ya estamos acostumbrados a todo eso”.

Al igual que han hecho con sus hijos más recientes, en este caso la pareja se ha negado a enterarse del sexo del bebé.

“Me encantaría tener una niñita pero creo que eso no va a ser”, dijo Jay Schwandt. Añadió que este probablemente será el último.

“Nos parece que es bueno dejarlo hasta aquí, y vamos a disfrutarlo cada minuto”, manifestó Jay Schwandt.

Pero Kateri Schwandt apuntó que cuando tuvieron su decimotercer hijo también dijeron que ese iba a ser el último. Ambos dicen que es difícil imaginarse su casa sin un bebé adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Da a luz niña de 11 años, el papá es su hermano de 14

Joven se “enamoró”, se casó y tuvo un hijo ¡con su papá!