in

No soportó golpiza de pandilleros, murió

Con la muerte de Juan Antonio, ahora los agresores enfrentarán el delito de homicidio

Saltillo.- Por la muerte de la víctima, elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos al Grupo de Homicidios llegaron a tomar conocimiento para trasladar el cuerpo al Semefo.

Cinco días se mantuvo hospitalizado Juan Antonio Hernández, luego de que un grupo de pandilleros lo golpeó y le pasó una camioneta por encima, hasta que ayer por la madrugada murió.

Fue el domingo por la madrugada, cerca de las 02:00 horas, que Juan Antonio caminaba por calles de la colonia Asturias, cuando una mujer en compañía de cuatro individuos, que Antonio identificó como “el Tombo”, “el Miky”, “el Tito” y “el Sinaloa”, le pidió dinero y ante la negativa de darle algo de efectivo, los pandilleros lo golpearon y uno de ellos le pasó una camioneta por encima.

La agresión causó la movilización de paramédicos de bomberos, quienes llegaron a la calle de Grijalva gracias a la llamada de vecinos que fueron testigos de la brutalidad con la que los delincuentes golpearon a Juan Antonio.

Inconsciente, los paramédicos del cuerpo de bomberos trasladaron al lesionado al Hospital General, en donde fue ingresado en el área de urgencias.

De ahí se comunicaron con elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las indagatorias en torno a la agresión.

Al esclarecer su identidad y ver qué contaba con IMSS, se le trasladó a la Clínica Uno de esta institución, en donde sus familiares esperaban su mejoría, pero durante la madrugada recibieron la noticia de que había perdido la vida.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Avatar

Escrito por Kaze

‘Vidente’ estafó 1,6 millones de dólares a una mujer, le prometía ‘salvarla de una maldición’

Por escapar del operativo antialcohol choca y su compañero de parranda murió