in

Los cachan teniendo sexo en un auto, ella es menor; termina detenido

Foto: Archivo

Policías municipales detuvieron a un joven con su novia menor de edad, teniendo sexo en un auto

Saltillo.- La pasión desbordada de una pareja los hizo caer en manos de la policía y aunque la joven dijo estar enamorada, la madre de esta quiere denunciar al novio de estupro, porque su hija tiene 15 años.

Fue a las 22:40 horas del martes que vecinos de la colonia Misión Cerritos dieron aviso al 911, de que en la calle Estampilla una pareja tenía relaciones en el interior de un vehículo.

Al arribar los oficiales a cargo de la unidad M-1352, revisaron el vehículo Chrysler y confirmaron que una pareja estaba teniendo sexo en el auto y siendo esto un delito los hicieron salir.

LA DETENCIÓN Y EL PROBLEMA

Al pedir las identificaciones para su detención y traslado a las celdas, sólo se identificó Jonathan Castañeda Rodríguez, de 21 años, mientras que la joven solo dijo tener 15 años.

Debido a esto se le llamó a los padres de la menor, quienes acudieron a las instalaciones de la Policía Municipal manifestando que harían lo imposible por denunciar al supuesto novio, pues aseguran que se aprovechó de la inocencia de su hija.

Ya se determinará en las próximas horas si hubo algún delito en este caso y se procederá conforme a la ley en caso de que lo requiera la madre de la menor.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Por una escena de celos pareja se agarra a golpes

Habrá en Coahuila dos nuevos partidos, uno del hijo de Humberto Moreira