in

La secuestran en Monterrey, la violan, golpean y liberan en Saltillo

A las 21:00 horas de ayer, policías vieron a lo lejos a una jovencita corriendo hacia ellos. Se veía mal, agotada; despeinada, con golpes en el rostro

Saltillo.- “Me secuestraron tres hombres, soy de Monterrey. Me golpearon y después me aventaron en una brecha. ¿En dónde estoy?”, dijo a policías municipales de Saltillo, la joven Karla, de 19 años; quien al parecer también fue abusada por sus raptores.

A las 21:00 horas de ayer, policías que estaban a bordo de su unidad, vieron a lo lejos a una persona corriendo hacia ellos. Una joven iba trotando desesperada sobre la carretera 57 con dirección de oriente a poniente, se veía mal, agotada; despeinada, con visibles golpes en el rostro y cuando estaba más cerca llamó la atención de los oficiales quienes la observaron cuando ella levantó las manos en señal de auxilio.

Bajaron rápido de la unidad y al llegar a ella se desvaneció en los brazos de uno de los policías. Los elementos solicitaron ayuda a la central de radios, manifestando que una mujer llegó con ellos golpeada y requerían de la ambulancia, trasladándose al lugar paramédicos de Bomberos de la estación cuatro del oriente.

Mientras llegaba la ambulancia, la joven quien sólo pudo decir que se llama Karla y tiene 19 años; como pudo, alcanzó a decirle a los policías que la habían secuestrado en Monterrey, Nuevo León y que habían abusado de ella además de golpearla; los paramédicos llegaron por fin, la revisaron y decidieron llevarla al Hospital General.

Más unidades de la Policía arribaron para tomar conocimiento, la respuesta de la corporación fue rápida. La mujer no pudo proporcionar características de los responsables, sólo que eran tres y viajaban a bordo de una camioneta; es todo lo que pudo decir, no se le entendía más.

Foto: Efrén Maldonado

Karla estaba en “shock”, tenía una fuerte crisis nerviosa, por lo que no pudo proporcionar de momento características de los sujetos, incluso, no mencionó si los conocía o eran extraños. Ella fue llevada a recibir atención médica y después se le daría aviso a su familia.

Los médicos ya se encuentran investigando de qué se trató, si fue alguna violación, ya que aseguraba que habían abusado de ella. Hasta el cierre de esta edición no se ha dado detalle del caso, en el que una joven fuera secuestrada en Monterrey.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Cae tercer agresor de menor violada y estrangulada en Ramos

Nicho Hinojosa: La expresión total del arte