in ,

“Por infiel”, amarra y azota a su novia (video)

Con insultos, el “novio” le reprocha una supuesta infidelidad mientras la mujer trata de defenderse con sus piernas de los latigazos, y le pide por favor que pare

México.- Un video que fue difundido en las redes sociales ha causado tremenda polémica, ya que muestra cómo un hombre “torturó” a su novia debido a una presunta infidelidad.

El video se dice que fue grabado en la región de la “Tierra Caliente” de Guerrero, y lo compartieron a través de Facebook, señalando que el “torturador” es un integrante del crimen organizado, aunque no se especifica en qué lugar ocurrió.

La grabación muestra cómo un sujeto golpea con un látigo negro a una joven mujer la cual está amarrada de las muñecas a una ventana en el exterior de una vivienda.

Con insultos, el “novio” le reprocha una supuesta infidelidad mientras la mujer trata de defenderse con sus piernas de los latigazos, y le pide por favor que pare la agresión: “Te lo juro que ya nunca jamás lo vuelvo a hacer. Te lo juro, Fernando”, exclamaba.

TE RECOMENDAMOS
Linda taquera conquista las redes con su belleza
Fue asesinada luego de pagar el rescate de su esposo
Violó, mató y descuartizó a dos mujeres, además se las da de comer a sus perros

Se escuchan risas y voces que aplauden y celebran la agresión al tiempo que motivaban al “novio ofendido” a que continuara con su “castigo” hasta que esté consigue que la mujer le dé información del sujeto con quien supuestamente le fue infiel.

Luego de darse a conocer este video, usuarios han exigido a las autoridades que inicien las averiguaciones correspondientes para castigar a los responsables.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Linda taquera conquista las redes con su belleza

Fue violada por 10 vecinos, vive encerrada porque la amenazan