Golpea con una pala a una niña y la viola

El sujeto ya tenía antecedentes de abuso sexual desde 2017, pero había sido declarado no apto de ser enjuiciado

Madden ya había sido arrestado en 2017 por abusar sexualmente de una mujer a quien también mordió en el rostro, pero no fue enjuiciado

Estados Unidos.- Un sujeto identificado como Cane L. Madden, fue arrestado el pasado sábado luego de que diera detalles de un crimen contra una niña de 8 años de edad en Kentucky.

El sujeto de 29 años de edad golpeó con una pala en la cabeza a la menor, fracturándole el cráneo, luego inconsciente abusó de la niña y posteriormente huyó con el iPad de esta.

La policía de Louisville, acudió tras el reporte de ataque sexual y robo, donde la menor se encontraba con el cráneo fracturado y otras lesiones que indicaban que había sido agredida sexualmente.

El hombre fue localizado cerca del sitio donde ocurrió la agresión y al ser interrogado dio detalles de los hechos por lo que fue arrestado.

Madden ya había sido arrestado en 2017 por abusar sexualmente de una mujer a quien también mordió en el rostro, pero no fue enjuiciado por haber sido encontrado mentalmente incapaz de ser llevado a juicio.

Avatar

Escrito por Kaze

Tragedia en el ejido de Tanque Escondido, hombre se quita la vida

Entró a robar en una casa, además viola y asesina a niña