Los dos policías fueron ingresados en el penal de Apodaca. El ayuntamiento de Guadalupe aseguró que se aplicarán sanciones ejemplares
in

Dos policías violaron a jovencita, porque su novio no tenía para la ‘mordida’

Policías municipales de Guadalupe, Nuevo León, fueron detenidos por sus propios compañeros tras haber violado a una menor de edad que iba acompañada de su novio

Nuevo León. Dos policías, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) del municipio de Guadalupe, Nuevo León, violaron a una menor de edad.

El pasado domingo 26 de enero una pareja de novios se encontraban realizando un acto ‘inapropiado’, por lo que los policías les llamaron la atención.

Los elementos policiacos decidieron no detener a los jóvenes, sin embargo, les solicitaron dinero.

Al manifestar ambos que no contaban con la cantidad solicitada los uniformados mandaron al joven a conseguirlo.

Fue en ese momento cuando ambos policías abusaron sexualmente de la menor de edad.

Después de ser acusados de violación, los sujetos fueron detenidos entre las calles Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles de la colonia Zaragoza.

Elementos policiacos, compañeros de los sujetos, les dieron alcance a Mario y Marcelino ’N’ y los detuvieron en la citada zona, después de que un juez liberara una orden de aprehensión en su contra.

Los dos policías fueron ingresados en el penal de Apodaca. El ayuntamiento de Guadalupe aseguró que se aplicarán sanciones ejemplares hacia quienes traicionen la confianza de la ciudadanía.

Avatar

Escrito por Kaze

Un niño de nueve años apuñaló a su hermana de cinco

Su ex intentó matarla a balazos, lo perdona y lo besa en el juicio