Una piloto, presuntamente de la empresa Interjet, publicó en redes sociales un mensaje que algunos acusaron de incitar a "realizar actos terroristas y genocidas"
in ,

‘Debería de caer una bomba en el Zócalo’, dice mujer piloto durante el Grito de AMLO

“Debería de caer una bomba en el Zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó Ximena García, piloto, en el marco de los festejos patrios, lo que provocó tremenda polémica

Una piloto, presuntamente de la empresa Interjet, publicó en redes sociales un mensaje que algunos acusaron de incitar a “realizar actos terroristas y genocidas”, por lo que la aerolínea ya revisa el caso y usuarios piden despedirla.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó Ximena García, piloto, en el marco de los festejos patrios.

Aparece pack de sexy modelo detenida junto a narco

La empresa Interjet, en su cuenta de Twitter, lamentó lo dicho por la piloto y aseguró que su colaboradora, “no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa”. Agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.

Agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.

Las redes no perdonan

Al notarlo, usuarios en redes sociales viralizaron el mensaje y reclamaron a la empresa los comentarios de su empleada.

El Diputado federal, Gerardo Fernández Noroña también habló sobre la publicación en su cuenta de twitter: ‘Los que viajamos por @interjet deberíamos negarnos a subirnos a un avión que vaya como copiloto Ximena García’.

AMLO espera una disculpa y explicación

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó como “muy fuertes e irracionales” las expresiones de una empleada de la aerolínea Interjet, quién sugirió a través de redes sociales lanzar una bomba al Zócalo durante los festejos patrios.

“Hay que esperar a ver sí quién supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, sí está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente como todo parece indicar, porque fue una expresión muy fuerte, fue una cosa irracional, pero esperemos, vamos que la empresa y quien patricipó explique más sobre estos hechos”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que no se debe condenar estos hechos “a priori”, sino esperar a conocer el resultado de la investigación que realiza la aerolínea.

“Vamos a esperar y luego hacemos una conclusión, sí fue una expresión bastante fuerte y tenemos que esperar a ver que va a suceder”.

Interjet aseguró que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena García, quien sugirió en redes sociales: “Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #VivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.

García supuestamente es Primer Oficial y se encarga de auxiliar a la capitana en los vuelos.

Avatar

Escrito por Kaze

Se roba el dinero de la graduación, compañeros la denuncian y termina detenida

Quería matar a cientos con su AK-47, es arrestada