“¡Soy una buena médica, soy una buena bombera! Nunca, nunca me han hablado sobre mi trabajo real”, declaró Pritchard a VICE tras casi tres años en el Evergreen Fire Rescue de Montana
in ,

Candente bombera pierde su empleo por sus “ardientes” fotos

Las fotografías de Presley Pritchard llevaron al cuerpo de Bomberos de Montana a despedirla, por “desacreditar” al departamento. Ahora los demanda por sexismo

Presley Pritchard, una mujer de 27 años, fue despedida del departamento de Bomberos del estado de Montana, Estados Unidos, por violar una política debido a fotos sensuales en el gimnasio que publicó en redes sociales. Ahora demanda a la institución norteamericana.

La joven, quien también es paramédica, resaltó que sus colegas varones también publican en Instagram fotos parecidas, frente a los camiones de bomberos e incluso sin camisa. Por lo cual aseguró que simplemente es una cuestión de sexismo.

“¡Soy una buena médica, soy una buena bombera! Nunca, nunca me han hablado sobre mi trabajo real”, declaró Pritchard a VICE tras casi tres años en el Evergreen Fire Rescue de Montana.

Pritchard, quien tiene casi 190.000 seguidores en Instagram, es una influencer que suele difundir fotografías y videos de sus rutinas de entrenamiento. En los comentarios gran cantidad de personas suelen destacar su compromiso para estar en forma.

“Nunca publiqué una foto que fuera remotamente poco profesional”, reiteró la mujer, quien tiene capturas de pantalla de una serie de conversaciones en las cuales la institución le otorga permiso, previamente solicitado, de publicar imágenes con el uniforme.

Sin embargo, el Evergreen Fire Rescue la acusó de tomarse “fotos promocionales” con el logo del departamento que “desacreditaba” al departamento, para luego vender esas camisetas. Pritchard lo rechaza tajantemente y sostiene que son “hipócritas”.

“Simplemente apesta, porque ves a los bomberos aquí con estos calendarios sexy de bomberos, y si las mujeres hicieran eso, literalmente serían como, golpeadas hasta la muerte”, sostuvo.

En sus declaraciones, fue enfática sobre lo que pasaría en un caso contrario. “Todos las llamarían putas y putas”.

“Pero está bien para los hombres, al igual que como estaba bien que cada hombre en mi departamento tomara fotos de sí mismos en el entrenamiento”, añadió.

Avatar

Escrito por Kaze

Pareja de Saltillo ventila su ruptura y pelea por su hijo ¡en Facebook!

Niños mueren quemados en incendio provocado por una tablet