in

Cae acusado de abusar sexualmente de niña en Saltillo

Una menor de 8 años fue víctima de un hombre que, luego de meterla a su domicilio, presuntamente le realizó tocamientos en sus partes íntimas. Foto: Efrén Maldonado

El hombre, de 44 años, presuntamente realizó tocamientos a una menor de 8 años

Saltillo.- Una menor de 8 años fue víctima de un hombre que, luego de meterla a su domicilio, presuntamente le realizó tocamientos en sus partes íntimas; la menor logró soltarse de su agresor para luego dar aviso a su madre, quien acudió a la casa del sujeto pero este nunca salió.

Ayer en la calle Leona Vicario de la Colonia Magisterio Sur Sección 38, alrededor de las 19:00 horas, la niña y su hermano de 4 años jugaban en su patio cuando el sujeto presuntamente les llamó para que acudieran a su casa.

“Mis hijos estaban jugando afuera de mi domicilio, el sujeto estaba afuera de su casa en el número 778; él les habla a los dos, ellos se acercan y él introduce la mano dentro de su ropa interior; él cierra la puerta y la niña logra con su hermano salir del domicilio, llegan a la casa a platicarme lo qué pasó; llegaron gritando y llorando”, dijo Dulce, la madre de los menores que reportó los hechos al 911.

El sujeto, Ángel Álvarez “N”, de 44 años, fue detenido luego de que las autoridades acudieran al llamado de la madre. Al lugar también acudió la Procuraduría de los Niños y Niñas de la Familia (PRONNIF) y la Fiscalía General del Estado.

Los padres de la niña de quién se omite el nombre por su seguridad, exigen justicia y señalaron que que las autoridades no le den carpetazo al asunto.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

Niño es acusado de matar a su madre a tiros

Infarto mata a mujer mientras la llevaban a hospital