in

Cae acosador en Saltillo, tras ser exhibido en Facebook

Al verse descubierto por las mujeres, el sujeto sólo respondió que "venía a repartir". Foto: Especial

Gracias a una denuncia en Facebook, un sujeto es detenido acusado de exhibicionismo

Saltillo.- Una usuaria de redes sociales dio a conocer a través de la página de Facebook de su negocio, llamado JAF, el video de un sujeto que minutos antes había acosado a una estudiante, en el fraccionamiento Portal de Aragón.

En las imágenes se puede observar a la mujer que graba los movimientos que realiza un joven que aparentemente se oculta en una camioneta blanca tipo van.

En el video se le escucha a la mujer preguntarle al hombre qué es lo que hace, ya que momentos antes una asustada jovencita se había acercado a su negocio de alimentos para solicitar ayuda, pues aseguraba que un sujeto le había mostrado sus partes íntimas.

Al verse descubierto por las mujeres, el sujeto sólo respondió que “venía a repartir”, para de inmediato aborar su unidad y arrancar a toda velocidad. Al fondo se escucha a la supuesta víctima afirmar que, en efecto, se trataba del exhibicionista.

Hace unos minutos brindamos apoyo a una estudiante que al transitar cerca de nuestro local fue interceptada por este sujeto que estaba mostrando sus partes intimas a las jovencitas que pasaban por este blvd. Lo comparto para que pueda ser identificado 😡😡 LES EXTERNAMOS NUEVAMENTE A LAS MUJERES QUE ESTEN EN SITUACION DE RIESGO ACERCARSE A JAF AQUI LAS PODEMOS AYUDAR!!!

Posted by JAF on Tuesday, May 21, 2019

Posteriormente, en otro video que sube a la página de su negocio la mujer, de nombre Cecilia, expone que el sujeto había sido identificado por varias afectadas y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ya quedo identificado por varias afectadas y puesto a disposicion del ministerio publico por si alguien se vio afectada por el vayan a poner su denuncia a perez treviño ahi estara 48 horas

Posted by JAF on Tuesday, May 21, 2019

Finalmente Cecilia, en un gesto de solidaridad, expresa que las puertas de su tienda, JAF, están abiertas para las mujeres que transitan por aquel sector de la ciudad y se sientan en situación vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Por golpear a su marido una mujer acaba tras las rejas

Restaurante en Saltillo quedó reducido a cenizas