Cachetea y muerde a su bebé porque la interrumpía mientras jugaba

La señora, cuya identidad no se divulgó, también lanzó al pequeño contra la cama cuando ella llevaba más de siete horas jugando al Fortnite

Un video muestra a una mujer de Canadá maltratando físicamente a un bebé que le interrumpía mientras jugaba a un conocido videojuego

Un video muestra a una mujer de Canadá maltratando físicamente a un bebé que le interrumpía mientras jugaba a un conocido videojuego. La protagonista de las imágenes ha sido arrestada por la policía.

En la grabación, que recoge extractos de una transmisión en vivo vía Twitch, se ve a la mujer de 31 años, cuya identidad no ha sido difundida, abofeteando y luego mordiendo a un infante que lloraba, aparentemente molesta porque este le interrumpió mientras jugaba al conocido título Fortnite. Una marca de tiempo muestra que la mujer llevaba cuatro horas jugando.

Posteriormente, el mismo video muestra a la señora tratando rudamente al mismo bebé y tirándolo a la cama sobre la que ella estaba sentada. Para entonces la mujer ya tenía siete horas de juego.

Las personas que observaban la transmisión denunciaron el incidente a la policía, quien rastreó a la agresora y la arrestó el miércoles en su casa de Calgary, Alberta. La mujer vivía allí con su esposo y dos niños, el menor de los cuales fue la víctima de los maltratos, según el sargento Peter Siegenthaler.

El caso está siendo investigado por la unidad de maltrato infantil del Servicio de Policía de Calgary, de acuerdo con una fuente de CBC News. El hombre y los dos niños hallados en la casa fueron llevados a un lugar seguro, mientras que la cuenta de la agresora en la plataforma Twitch ha sido cerrada permanentemente.

Siegenthaler señaló que hay una buena probabilidad de que se presenten más cargos contra la acusada a medida que la investigación avance. Ella deberá presentarse ante un tribunal el 17 de enero.

Avatar

Escrito por Kaze

Localizan cuerpo decapitado en el ejido Bella Unión

Le quitan lo borracho a puros toques