in ,

Adolescente fue violada y asesinada tras ir a una fiesta

La menor había asistido a una fiesta con una de sus hermanas la noche del viernes, pero sólo la hermana de la víctima volvió a su hogar

Foto: Archivo

Otumba, Estado de México.- Una adolescente de 16 años de edad, que había asistido a una fiesta la noche del viernes, fue encontrada asesinada en un predio de la población de Los Remedios, en Otumba. La menor presentaba huellas de haber sido atacada sexualmente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el cuerpo de quien vida respondía al nombre de Marisol Beltrán González, de 16 años de edad, fue encontrado cerca de las 17:30 horas de ayer sábado, en un terreno ubicado en la calle Unión, en el mencionado poblado.

La menor había asistido a una fiesta con una de sus hermanas la noche del viernes, pero sólo la hermana de la víctima volvió a su hogar.

TE RECOMENDAMOS
Mujer lo golpea y deja tirado por no pagar la cuenta del bar
Luego de festejar su cumpleaños, ‘amigo’ le ofrece ‘aventón’ y la viola

Se informó que el cuerpo fue encontrado boca abajo: vestía una blusa azul y un mayón de color negro, el cual fue hallado a la altura de la pantorrilla del pie izquierdo.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), arribaron al predio y tomaron conocimiento de la situación, luego del aviso vecinal, y después hicieron lo propio a la Fiscalía de Homicidios de la entidad. Cerca de las 18:00 horas se presentó al sitio el agente del Ministerio Público del primer turno en Otumba, José Armando César González, acompañado de peritos en criminalista para iniciar las indagatorias que permitan dar con el paradero de los responsables.

Principalmente, la policía ministerial investiga sobre las relaciones que pudo establecer la menor durante la fiesta a la que acudió en compañía de su hermana.

El agente del ministerio púbico dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo de la menor y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Texcoco, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

La soledad fue su última compañera, comete suicidio en su casa

Viola a su hija de 12 años, le dio pastillas para dormir