in

Abusó de niña de nueve años, pero además la asesinó e incineró

El hombre confesó el crimen ya que fue descubierto en flagrancia por la Policía. Foto: Especial

El conocido ‘Monstruo de Fundación’ fue detenido cuando incineraba el cuerpo de la menor horas después de haberla raptado

Magdalena, Colombia.- Un juez condenó a más de 53 años de cárcel a Adolfo Arrieta García, conocido como el ‘Monstruo de Fundación’, un hombre que asesinó e incineró a Génesis Rúa, una niña de 9 años de edad, en el 2018.

La Fiscalía de Colombia informó la pena que le impuso la justicia a Adolfo Arrieta García, de 47 años de edad, por el delito de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.

Yeimy Vizcaíno, mamá de la menor asesinada, dijo estar “satisfecha por la condena”, en un video publicado en redes sociales de De La Espriella Lawyers, firma que representó a la familia de Génesis Rúa.

El hombre confesó el crimen ya que fue descubierto en flagrancia por la Policía cuando incineraba el cuerpo de la menor horas después de su desaparición.

Días después, en prisión, García Arrieta, a quienes los medios locales bautizaron “El Monstruo de Fundación”, apareció en un video en redes sociales pidiendo perdón y reconociendo los hechos, pero dijo que no sabía lo que hacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

Americanista mató a su bebé porqué no lo dejó ver el partido a gusto

Por ayudar a mujer acosada en el Metro, policía termina golpeado