in

Venden mariguana en latas y botes en la Alameda de Saltillo

Dos jóvenes fueron detenidos por el presunto delito de posesión de narcóticos con fines de venta en plena Alameda

Foto: Especial

Saltillo.- Dos jóvenes fueron detenidos por el presunto delito de posesión de narcóticos con fines de venta en plena Alameda, los cuales ocultaban en latas de aluminio y botellas de plástico (conocidas como PET, por sus siglas en inglés).

En ellas escondían empaquetados de droga que vendían a sus clientes en este espacio del Centro Histórico, de acuerdo con las primeras investigaciones. Estas personas simulaban convivir sin infringir la ley, hasta que fueron descubiertas.

La captura se dio en la calle Alameda Zaragoza, donde oficiales del Grupo de Reacción Sureste realizaban vigilancia.

Ahí les pareció extraño que uno de los involucrados llevaba en sus manos una bolsa transparente con latas y botellas de PET, la cual entregó a cambio de dinero. Fue entonces cuando procedieron a revisar el interior de lo que parecía basura reciclable: los oficiales encontraron dosis de mariguana.

Además del distribuidor, el supuesto “cliente” también fue aprehendido. Tras ser interrogado, confesó que el vendedor es su amigo, y que es la primera vez que comercializaban la sustancia.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, por un plazo de 48 horas, hasta mañana que estén en manos de un juez.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Encuentran un muerto en la carretera Saltillo-Monterrey

Guardia de seguridad detiene a ladrón en Saltillo