in

Se arroja a las vías del Metro para matarse (video)

Luego de mover los vagones se percataron que el hombre estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un Hospital, donde minutos más tarde murió

Impactante sorpresa se llevaron los demás

Ciudad de México.- Un hombre se arrojó al paso del tren en la estación Merced, de la línea 1 del Metro, durante la mañana del lunes; aunque el individuo fue rescatado con vida y trasladado de emergencia a un Hospital de la zona, a los pocos minutos perdió la vida.

Cámaras de seguridad instaladas en el interior de la mencionada estación captaron cómo un hombre, que viste camisa blanca, camina tranquilamente por el andén y al notar el arribo del tren corre y se lanza para estrellarse contra la parte frontal del metro y caer a las vías.

TE RECOMENDAMOS
No aguantaron las ganas y tuvieron sexo en el metro (video)
Sujeto se masturbó frente a jovencita en Metro de la Ciudad de México
Se vestía de mujer para manosear mujeres en el Metro

Impactados por este hecho, algunos usuarios le gritaron al operador para que se detuviera mientras que otros dieron aviso a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La circulación fue suspendida durante varios minutos en lo que el personal de emergencia realizaba maniobras de rescate. Luego de mover los vagones se percataron que el hombre estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un Hospital, donde minutos más tarde murió.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en el que el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, toma la fatal decisión y se arroja al paso del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Golpea a su esposa, familia de ella lo mata y deja colgado

La matan a balazos cuando iba por su hijo a la escuela