in

Se intoxica con pastillas y sufre caída en la calle

El hombre manifestó que le dolía la cabeza y se tomó alrededor de 5 a 6 pastillas de Clonazepan

Atención. José Juan fue trasladado a un hospital, donde fue recibido por los médicos para su atención, mientras que en Trabajo Social buscaron a su familia. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Saltillo.- Después de ser valorado en las instalaciones de la Cruz Roja, José Juan Castillo Ruiz, de 44 años, fue llevado por elementos de bomberos a las instalaciones del Hospital General debido a las lesiones que presentaba.

Minutos antes de las 08:00 horas, personal de bomberos de la Estación Norte acudió al reporte de una persona tirada y con la cabeza sangrando en calles de la colonia República.

Los paramédicos de inmediato se dirigieron a Abasolo y Yucatán, donde encontraron a José Juan, desorientado, llevándole a cabo la revisión y los cuestionamientos de rutina.

Manifestó que le dolía la cabeza y se tomó alrededor de 5 a 6 pastillas de Clonazepan, aparentemente fueron estas las que le ocasionaron la caída y a su vez la lesión en la cabeza.

Enseguida se le trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica, pero debido a que era una necesidad mayor por la probable intoxicación además de un traumatismo en la cabeza se les dijo que lo llevarán a otro centro médico más especializado.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Futbolistas del Tri se dieron ‘despedida’ ¡con 30 escorts!

Se le atraviesa un tráiler y termina debajo