in

Se encuentra entre la vida y la muerte luego de volcar

Víctor Cerda Estrada es quien se encuentra luchando por su vida en la clínica dos del seguro social luego de que terminara con múltiples lesiones en el accidente que se presentó momentos antes de la 1 de la mañana de este domingo

Foto: Christopher Vanegas/El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que el exceso de velocidad lo llevaron a perder el control y volcar sobre el bulevar Fundadores, en donde tras varias volteretas terminó con lesiones de gravedad y su vehículo destrozado.

Víctor Cerda Estrada es quien se encuentra luchando por su vida en la clínica dos del seguro social luego de que terminara con múltiples lesiones en el accidente que se presentó momentos antes de la 1 de la mañana de este domingo.

Minutos antes Víctor se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar fundadores, de poniente a oriente, por lo que al bajar el puente de la colonia Mirasierra perdió el control y volcó en repetidas ocasiones, brincando el camellón para terminar sobre la lateral de Fundadores.

Pasaron minutos antes de que alguien reportara el accidente, lo que agravó su estado de salud, pero una vez que se informó del accidente al Sistema de Emergencias 911 inmediatamente llegaron paramédicos de bomberos de la estación oriente, quienes trasladaron de urgencia la lesionado.

En el lugar también se dio cita un elemento de Tránsito Municipal, quien comenzó a tomar conocimiento del accidente para levantar un parte informativo para turnar el percance ante el Ministerio Público.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pareja en motocicleta es embestida por un auto en Saltillo

Familia llega a tiempo y salva la vida a suicida