in

Se dan amor en un parque, los detienen por faltas a la moral

Los hechos fueron cerca de las 23:00 horas del domingo, cuando durante un rondín de vigilancia por las inmediaciones del Parque La Maravillas, las patrullas vieron dos siluetas entre las sombras

Foto: El Guardián

Saltillo.- Elementos de la Policía sorprendieron a una joven pareja cuando se estaban dando amor desenfrenado a espaldas de un parque, por lo que fueron llevados tras las rejas.

Los hechos habrían tenido lugar cerca de las 23:00 horas del domingo, cuando durante un rondín de vigilancia por las inmediaciones del Parque La Maravillas, las patrullas vieron dos siluetas entre las sombras.

La unidad avanzaba sobre la calle Pedro Torres Castilla cuando se dieron cuenta de las dos personas ocultas entre la vegetación, por lo que pararon su marcha para entrevistarse con ellos.

Sin embargo, descubrieron que la joven pareja – un hombre de 23 años y una mujer de 19 – se estaban acomodando rápidamente las ropas, confesando que se daban un poco de pasión aprovechando la oscuridad del sendero.

Ambos fueron llevados hasta las celdas municipales y puestos a disposición del juez calificador por realizar actos inmorales en la vía pública, haciéndose acreedores de una multa para poder recuperar su libertad.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Niña fue violada y asesinada por padrastro de su amiga

Mujer arrolla a voceadora, la deja tirada y se escapa